martes, 6 de abril de 2010

Todos los detalles de la nueva version, coros, bailarines, vestuario, coreografia y tour de Soraya

Soraya, representante Española en el proximo Song Contest, ha adelantado en una entrevista a songcontestjb.blogspot.com, que efectivamente habra una version nueva de La Noche Es Para Mi, que esta preparando especificamente para el directorio de la tarde del 29 de Mayo. Ademas nos da detalles de las tres coristas y los dos bailarines que le acompañaran sobre el espectacular escenario de Olympic Indoor Hall en Atenas.



NUEVA VERSION DE LA NOCHE ES PARA MI


La nueva version "no va a salir al mercado. Es una sorpresa que tenemos preparada para el publico en directo en la semifinal del Song Contest. En los ensayos si se podra, pero no se comercializara. De todas formas, el tema es exactamente igual" explica Soraya.

Los cambios que se han introducido en la Noche Es Para Mi estan al principio, para hacerlo mas lento, y al final, para que sea mas explosivo. "En el inicio del tema, en los primeros acordes, suena solo un violin para hacer una netrada mas tranquila para que luego el tema suba. Lo que no queriamos es que fuera siempre tan lineal. Y el final sera arriba, incluso yo subo de tono" desvela la cantante que asegura: "Vais a flipar con las voces de las coristas y la mia. Son voces que empastan muy bien e impactan mucho".


VERONICA, NOEMI Y NORA, LAS TRES CORISTAS

Soraya, acudira a Atenas finalmente con tres coristas femeninas y dos bailarines masculinos. Las coristas son Veronica Ferreiro, que ha trabajado ya en la gira de invierno de Rosa con David Bisbal en la gira Premonicion Tour; Noemi Gallego que participo en el programa Popstars y ha trabajado con Carlos Baute; y Nora Jimenez, que ha acompañado sobre el escenario a Pitingo y a Beatriz Luengo. Tanto Veronica como Nora forman parte del coro Gospel Factory. En los castings de las coristas participo Kike ejada.

" No tengo ningun miedo a la hora de cantar" asegura contundente Soraya y añade: "No sabes como gana fuerza el tema". Ademas, explica, "hemos subido la guitarra española para que se sepa dedodne venimos. El tema va a ganr en directo".
"Ademas -continua- las coristas bailan. Vamos a bailar todos. Y aviso: hay una sorpresa muy grande, que no se ha hecho jamas en el Song Contest y lo vereis esa noche. vais a flipar. Confiad en mi".

DIMI Y ALEXEY, LOS BAILARINES


Los bailarines que acompañaran a Soraya son dos de sus bailarines habituales y que ya participaron en la preseleccion española: el español de origen ucraniano Dima Omelchenko y el ruso Alexei Pstolovski, que segun Soraya," nos ayudara con el idioma".
JUAN PEDRO LOPEZ, VESTUARIO, Y SARA ROMERO, MAQUILLAJE

Sobre el vestuario que lucira en Atenas, Soraya apunta que todabia no esta hecho: "La firma Tamara Falco nos esta haciendo los zapatos. Y el diseñador sera Juan Pedro Lopez. Ademas, me llevo a una gran maquilladora, la gaditana Sara Romero, avalada por el prestigioso Moncho Moreno". Sara ha trabajado para L'Oreal y la casa MAC. "Preparaos para ver dos mariposas en vez de ojos", dice Soraya.
UNA COREOGRAFIA MUY TELEVISIVA
Sobre la coreografia que prepara, aparte de la gran sorpresa que guarda, Soraya solo desvela quesera una coreografia hecha para television, no para el directo. Por ello, "Cuidaremos ante todo en Atenas la realizacion televisiva".
GRECIA SE CAYO DE LA PROMOCION INTERNACIONAL
Finalmente, sobre la promocion internacional, tras su paso por Andorra, a Soraya le esperan paradas como Suecia y Belgica, dodne se encontrara con Kate Ryan. Lo mas noticioso al respecto es que Grecia se cayo de su tour promocional "por motivos de la television griega" y paso a la Gran Final.
"La semana que ibamos a ir es justo Semana de Pascua. Ademas, la crisis ha afectado tanto en Grecia que durante esos dias van a hacer reemision de programas, no van a hacer material nuevo", explica Soraya. Por tanto, Suecia sera el ultimo lugar que visita para despues realizar larueda de prensa de despedida en Contigo en la casa y emprender viaje a Atenas el 21 de Mayo.

No hay comentarios: