jueves, 29 de abril de 2010

Soraya, con Flor-de-lis en Portugal acaba hoy su promocion en Suecia

Haber nacido en Extremadura , region fronteriza con Portugal, y hablar portugues, le ha abierto las puertas a Soraya Arnelas, representante española en el Song Contest, para promocional La Noche Es Para Mi en el pais vecino.

El martes y ayer miercoles, la cantante extremeña ha participado en el programa de tarde de mayor audiencia de Portugal, Portugal no coraçao, de la cadena publica RTP, donde fue entrevistada ademas de interpretar La Noche Es Para Mi. Soraya tambien tubo un encuentro con los representates de Portugal, Flor-de-lis, en el programa Musica do mondo, tambien en la television nacional de RTP. Ademas de ser entrevistada para el tv show So visto!

A lo largo de su estancia en Lisboa, Soraya atendio a los dos periodicos mas importantes del pais, Correio de Manha y Diraio de Noticias, en sendas entrevistadas. Finalmente, la apretada agenda de trabajode la artista se completo con numerosas encuentros para otros medios como la revista Vip Magazine y las radios nacionales de la capital.

Soraya pone punto y final a la gira de La Noche Es Para Mi en Estocolmo donde hoy jueves 29 por la ncohe actua como invitada, junto a otros participantes del Song Contest (Reino Unido, Noruega...) en la sala Golden Hits en un concierto. Este conocido local sueca organiza tradicionalmente cada año una fiesta previa a cada Semifinal.

No hay comentarios: