jueves, 22 de abril de 2010

Los hoteles en Atenas subiran sus tarifas hasta un 30% con la Segunda Semifinal del Song Contest

Los hoteles de Atenas, que por al crisis se han visto obligados a bajar sus tarifas, tienen intencion de compensar las perdidas con un aumento de precios de hasta el 30 por ciento durante la celebracion, en mayo, en la capital griega del Song Contest.

El Servicio Federal Antimonopolio prometio llevar a cabo una investigacion por posible infraccion de las leyes del Antimonopolio, agrego el rotativo. El precio de alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas subira entre el 16 de Abril hasta el 29 de Mayo, dia de la Segunda Semifinal del Song Contest, entre un 20 y un 30 por ciento indico el servicio de reservas de Atenas.

Asi, los visitantes de la ciudad deberan de pagar para alojarse en el hotel President (330€) es decir, 90€ mas que en epoca normal. El Budapest aumenta sus tarifas (de 136 a 200 euros) y el Piotr I (de 336 a 363 euros). Por regla general, el publico del Song Contest solo esta dispuesto a alojarse en hoteles de precio medio y barato.

Los hoteles de tres y cuatro estrellas aprovecharan al saturacion de los mas asequibles para elevar sus propias tarifas, explico el directos adjunto para el desarrollo de la consulta CB. Este año, el Song Contest es practicamente el unico acontecimiento del año que permitira a los hoteleros aumentar sus ingresos, aun que no se arriesgana subir los precios de forma desobertida como ocurrio el año pasado durante la final de la liga de campeones.

No hay comentarios: