jueves, 1 de abril de 2010

Segunda Semifinal Song Contest: ERT y la UER a emitir en 3D

Por primera vez, el Song Contest se emitira en 3D. Transmitira la segunda semifinal en 3D en la television. Para ver la version en 3D, las conocidas gafas rojo y verde son obligatorias.

Si bien la tecnologia para transmitir en 3D ya esta presente, "Queremos compartir este momento con todos los espectadores, incluso los muy pocos que esten en posesion de los conjuntos television-3D".

El grupo de referencia de la UER aprobo la propuesta de ERT en su reunion mas reciente, el 21 de Marzo. Sin embargo, se desconoce si una cantidad suficiente de gafas 3Dse pudieran producir por la demanda alta. Hoy mismo, la primera entrega se hizo a la tienda de ERT. Los espectadores de Grecia pueden comprar las gafas en la tienda de ERT en Grecia a partir de ahora. Los especatdores del extranjero pueden solicitar desde aqui las gafas de 3D a partir de mañana.

· La gente primer ha comprado su participacion en Eurovision Gafas 3D.
· Algunos notado otros no... El Song Contest en 3D fue un espfuerzo conjunto de ERT y la UER para celebrar el Dia de los Inocentes. Mañana, podras leer un informe exclusivo detras de las escenas sobre los preparativos que entro en el tema.

No hay comentarios: