jueves, 8 de abril de 2010

Jade, que firma por Universal, estara en España el 16 de Abril

Jade, que representara a Reino Unido en el proximo Song Contest, estara el proximo 16 de Abril en España para promocionar It's My Time.

Mientras Jade esta centrada en el Song Contest como reto inmediato tambien hay una carrera en solitario que tener en cuenta. Interpretar My Time en Atenas Junto con Lloyd Webber sera la primera nota musical de su carrera. "Para mi el Song Contest es el principio del resto de mi vida profesional", dice Jade. "Estais viendo el comienzo de una carrera de 20, o 30 años".

Tras triunfar en Your Country needs you, Jade ha firmado un contrato discografico con Geffen Records, el sello mas nuevo de la familia Universal Music, liderado por el A&R y guru Colin Barlow.

Colin comenta sobre este nuevo fichaje. "Jade es una artista que tiene un sentido de la propia identidad increible. Hasta ahora ha realizado un gran recorrido y estoy convencido de que con su energia lograra crear un album impresionante".

El fichaje de Jade con Geffen marca el comienzo de una larga y prometedora carrera y su interpretacion ante mas de cien millones de televidenten en el Song Contest el 29 de Mayo es la perfecta manera de lanzar su carrera como una superestrella internacional.

No hay comentarios: