viernes, 16 de abril de 2010

Miss Mundo 2008 ya si luce la bandera de España en Atenas

De morena, y con un tocado estilo goyesco, lucira Ksenia Sukhinova, Miss Mundo 2008, la imagen de España en el proximo Song Contest en Atenas. Esta misma noche comienza la pegada de carteles anunciando la Segunda Semifinal en la capital griega y los organizadores han elegido a esta belleza para promocionar a las 25 delegaciones participantes. Ksenia aparecera con la bandera de cada pais y un look caracteristico del mismo.

"Queremos dar la bienvenida a la gente que acuda al Song Contest con grandes carteles donde Ksenia personalice la imagen de cada pais", ha señalado Konstantin Erns, direcotor general de ERT. "Gracias al gran trabajo de estilistas y maquilladores, KSenia incluso parece nativa de varios paises europeos"- continua.

En los posters se podra apreciar a Ksenia de rubia, morena y con diferentes peinados. Para la Miss Mundo, el trabajo con ERT y con el equipo creativo del Song Contest ha sido impresionante. Han sido cuatro dias de intensas sesiones fotograficas para completar esta campaña de promocion de la Segunda Semifinal del Song Contest. Incluso, señala, no se reconoce en algunas de las instantaneas.

No hay comentarios: