jueves, 15 de abril de 2010

El secreto de las mariposas de Soraya, al descubierto

Gran expecatcion e intercidumbre, al mismo tiempo, suscito entre los seguidores de Soraya uan de las frases que la representate española en Atenas adelanto en la ultima entrevista que concedio a songcontestjb.blogspot.com. "Preparados para er mariposas en lugar de ojos", afirmo la cantante. songcontestjb.blogspot.com os desvela lo que hay detras de esas "mariposas".

Soraya Arnelas acudira a la capital griega rodeada de un gran equipo de profesionales que cuidaran al mas minimo detalle su actuacion en el Olympic Indoor Hall. Entre ellosm se encuentra Sara Romero, la maquilladora de Soraya y artificie de esas "mariposas" que deslumbraran a media europa.

"Mi trabajo empezo ayer con la cuña publicitaria que hemos grabado para el Song Contest", ha señalado a songcontestjb.blogspot.com Sara, que habla a si de Soraya: "Tiene una piel privilegiada. Con ella se cumple el menso es mas, usar una gama de colores frios es acertar con Soraya, aunque hay muy pocos, por no decir, ningun color que le siente ma", explica.

Respecto al maquillaje que lucira en la Semifinal del Song Contest, Sara solo desvela que "hay algunas cosas que tenemos muy claras desde un priemr momento. Me gusta mucho centrarme en un punto del rostro y con Soraya, tenemos la suerte de poder enfocar el maquillaje en cualquiera de las tres direcciones: ojos, pomulos o boca... Con Soraya, puedo resaltar el punto que me apetezca".

Sara no quiere dar mas pistas, pero si nos manda una foto, que ha publicado hoy mismo la ervista LR Cadiz, donde se puede entender esas mariposas como ojos de las que habla Soraya.

No hay comentarios: