viernes, 23 de abril de 2010

La maquina infernal de Svetlana bien vale un apartamento hipotecado

"En estos momentos mi apartamento esta hipotecado". Esa ha sido la clarisima respuesta de Svetlana Loboda, la reprsentante de Ucrania en la segunda Semifinal del Song Contest que se celebrara en Atenas, cuando los periodistas de su pais le han preguntado si iva a contribuir con sus propios medios a la recaudacion de fondos para su participacion en el concurso.

La cantante a explicdo que tanto ella como su equipo estan pasando por dificultades economicas importantes, aunque no ha querido entrar en detalles, por lo que no ha especificado ninguna cantidad en torno al dinero que necesita.

Ademas, Loboda ha agregado que con el fin de conseguir los fondos que les faltan, tambien estan reuniendo medios por internety que todo el dinero que recibe de sus simpatizantes es destinado a los decorados, que se estan preparando en Hong Kong.

"Los productos son un decorado caro que llevaremos al Song Contest y que consiste en una gran cantidad de elementos tecnicos de elevado coste. Y con cada Kopek que nos sobre, miramremos como conseguir un producto de calidad" ha explicado la cantante a la radio nacional. Asi mismo, gran parte del dinero se gastaran en los translados, alojamiento y comida.

No hay comentarios: