viernes, 30 de abril de 2010

Soraya, en Suecia, con Jade, Svetlana, Arash & Aysel

Anoche se celebro en Estocolmo un concierto donde estubo la representate española, Soraya Arnelas, junto a los representantes de Azerbaijan, Reino Unido y Ucrania, que interpretaron los temas que defenderan en Atenas, menos Azerbaiyan que ya lo hizo en la primera semifinal y no ha pasado a la final. Mientras las giras promocionales llegan a su fin, la sensacion de expectacion a pocos dias de pisar el escenario del Olympic Indoor Hall crece entre los artistas.

La representante Inglesa, Jade, fue la primera en pisar el escenario. Ayer volvio a ser preguntada si Andrew Lloyd Weeber, el compositos de Its My Time, aparecera en el escenario con ella en Atenas, y no dio una respuesta clara, pero sonrio. "Andrew estara conmigo en Atenas", señalo, pero no aclaro si estara sobre el escenario.

A Jade le siguio Arash & Aysel para interpretar Always. Tras ellos, acutuo Soraya por vez primera en Suecia, a pesar de que su novio, Jonathan, es sueco. Con ella, subieron al escenario, solo para esta ocasion, dos bailarines suecos para interpretar La Noche Es Para Mi. Soraya manifesto sentirse "tranquila y sin nervios".

Tras Soraya, actui la ucraniana, Svetlana Loboda, que protagonizo un show lleno de acrobacias con seis bailarines. En Atenas, estara acompañada de una estructura, que ha venido a llamar maquina infernal o hell machine, fabricada en Hong Kong.

No hay comentarios: