martes, 13 de abril de 2010

Atenas se prepara para acoger la segunda Semifinal del Song Contest

La capital de Grecia se esta preparando para acoger la Segunda Semifinal de uno de los festivales mas importantes de Europa. Para ello recibira a los miles de visitantes y periodistas con una gran oferta cultural y con los mejores establecimientos de Atenas abiertos durante la noche.

Uno de los periodistas mas famosos de este pais, Arthur Gasparyan, ha hecho unas declaraciones al canar griego dodne recomiendo a los visitantes europeos que no cojan el metro de la capital ya que, en su opinion, a diferencia de los metros europeos, el metro griego tiene muchos problemas que todabia no se han subsanado como por ejemplo que siempre estan atestados de gente.

Otra de las personalidades que ha hablado, es la productora de Sakis Rouvas, que cree que no habra ningun problema con lso visitantes europeos, pero advierte que no es un secreto que la mayoria de los seguidores del Song Contest es de una minoria sexual. Estas declaraciones se producen ya que todos los desfiles gay se han solicitado a la alcaldia de Atenas han sido rechazadas.

Sobre este asunto, el alcalde de Atenas, ha comentado que los visitantes vayan a Atenas y e diviertan pero que no lo muestren en las calles ni n las plazas con desfiles ni manifestaciones.

Arthur Gasparyancree que habra desfiles en cualquier caso y advierte de que posiblemente se utilize la fuerza, por lo que reza que los gobernantes de Atenas tengan suficiente valor para no tener tolerancia con ellos.

Y por ultimo el productor ejecutivo del Song Contest 2010, ha dicho que van a sorprender a todos y no solo con el caviar y el vodka, si no que tambien quieren mostrar a Grecia como otro buen pais europeo.

No hay comentarios: