miércoles, 7 de enero de 2009

Entrevista a Verka Serduchka

Verka Serduchka ha ido a Kiev para apoyar a Ani Lorak, que toma parte en la 2ª semifinal del Song Contest 2009. Ella presentó su nueva canción Do Re Mi ucraniano en el partido el 17 de mayo.

Srta Serduchka, no sólo en Ucrania sino a toda Europa estamos tratando con el mismo problema mundial: ¿por qué sigue soltero / a? Eres tan bella mujer, pero sólo en torno a verlo por sí sola.

Serduchka: "Yo no estoy realmente único! Estoy casado con el arte .... ¿He alcanzar el objetivo? ¿Es un toro de los ojos?"

¿Por qué siempre de viaje con su mamá sólo? ¿Dónde está tu padre?

Serduchka: "Usted debe preguntar a mi madre acerca de esta cosa! No he participado en el proceso de apareamiento - Yo soy sólo el producto de mi imaginación de la madre. Por favor, pregunte a mi madre - la cuestión pasa a mi madre! ¿Quién es? "

Madre: "Bueno, todavía estamos en busca de él. La cuestión es, estoy un poco confundido. Pero supongo, la prueba de paternidad revelan que es nuestro padre."

Serduchka: "La razón por la cual mi padre aún se desconoce es la siguiente: cuando mi madre fue secado algunas galletas, mientras que la preparación de galletas, que cayó de la escalera ..."

Madre (la interrupción de su hija): "¿Qué tiene la escalera para hacer con él?"

Serduchka: "¡Cállate! Cuando fue secado algunos crackers, que cayó de la escalera, y desde ese momento, ella no recuerda quien fue mi padre exactamente. Se supone ahora que el padre era eloped ya sea mariscal Zhukov o Hitler, o tal vez, Yuri Gagarin. Nadie sabe todavía. Derecho! Pero yo puedo sentir, acabo de tener una voz interior, que mi padre era un muy extraño e inusual hombre. I también puede ser científico, la hija de Korolev, que se ajusta a mi carrera y mi carácter. Creo que él tuvo la oportunidad de hacerlo con mi madre en un determinado momento ".

Madre: "Estamos a punto de descubrir pronto!"

Serduchka: "Sí, estamos. El punto más interesante es la siguiente: en Navidad, cuando todos los niños llevaban Petrushka o Invierno trajes, mi amigo y yo Lena preferido Belka y Strelka trajes - usted sabe, los perros en el espacio. Sabes la historia, ¿no? No era Gagarin, quien fue el primero en ver la Tierra desde el espacio, pero dos perros. Escuchar a la historia, dos perros cuyos nombres se Belka y Strelka han sido enviados allí (que los puntos de su dedo arriba) como animales de experimentación. Regresaron. Se me que actuaron como los perros entonces. Disfruté jugando Belka y Strelka en el espacio. Bueno, veo, la historia no es clara ".

Usted comenzó su carrera jugando muy gracioso bocetos. Te recuerdo como un conductor en el escenario. Después de algún tiempo le pasó a una carrera musical, aunque son muy famosos como un actor ya. ¿Por qué has cambiado tu estilo?

Serduchka: "Porque de dinero. Aporta más dinero. Honestamente. Ayer fui con mi mamá en Munich y hemos discutido el punto de mi regreso al Festival del Song Contest el proximo año. Vamos a tomar parte en él. Parece como si el Juegos Olímpicos aquí, sólo con un nombre diferente, del Song Contest. Yo logré agarrar el trofeo el año pasado, aunque yo quería, sólo un poco, pero .. (se hace clic en su lengua, mostrando gestos negativos con sus manos) "

Esto significa que vendrá otra vez a participar en el Festival del Song Contest?

Serduchka: "¿Por qué no. Podría ser un poco inmodesto decirlo, pero es un poco aburrido sin mí aquí. Exactamente".

Madre: "Porque tú eres mi superestrella!"

Serduchka: "Mama, detenerlo (vergüenza)! No hay brillante Domingo aquí sin mí. ¿Alguna vez has pensado por qué tengo esta estrella en mi cabeza? (Puntos a la cabeza) Ha? Hay suficiente de todo aquí, sólo mi estrella es los desaparecidos. ¡Es como una playa sin sol. Al igual que un establo. ¿Quién quiere conseguir un bronceado en un granero? No sería agradable ver ".

Su último CD Danzas Europa sólo se liberará en el mercado francés. ¿Podría explicar ese hecho?

Serduchka: "Ocurrió porque estábamos en una gran prisa. Este álbum se ha convertido en realidad no la mejor, porque se que se hizo muy rápidamente. Puede comparar su producción con la siguiente situación: usted tiene algunos invitados inesperados y no hay realmente nada en su refrigerador, además de dos huevos y dos aceitunas en un vaso. Si no tiene el vodka para sus invitados o bien, no va a resultar bien. Mi nuevo álbum, que va a ser puesto en libertad en mayo, se llama Do Re Mi. ¿Es claro lo que significa el título? Esto significa hacer de nuevo mi. Notas musicales. Un título internacional. He presentado una de mis nuevas canciones en la parte de Ucrania el día de hoy. He escrito en francés para la primera vez y luego decidió a cantar en ruso. "

¿Su álbum se liberará sólo en Ucrania o en el extranjero también?

Serduchka: "Será puesto en libertad en Ucrania y en Rusia, en Europa y más tarde".

Usted ha llegado a Kiev para apoyar a Ani Lorak. ¿Por qué? ¿Puedes decir algo sobre sus impresiones aquí?

Serduchka: "Hubiera sido extraño si me vienen a Andorra el apoyo que dio no vote por mí el año pasado. No, fue Albania!"

Madre: "Andorra ha dado doce".

Serduchka: "Andorra (deliberante) Sí, es Andorra. No creo que estoy ofendido porque de la misma. No, no un poco. El país es tan pequeño que sus habitantes no tienen ninguna pista sobre el error en su decisión. No sentimientos acerca de lo que había hecho. Ocurre, sucede muy a menudo. Sin embargo, que roer en su conciencia hasta que reconocer su error. Espero que no vaya los frutos secos. Bueno, realmente he venido a apoyar Ani Lorak. I hacerlo por sólo una razón, porque ella es una niña inocente. Eurovisión es una guerra oculta donde todos tirando de la manta para su lado. Todo el mundo quiere ser mejor, que es, en principio, derecho, ¿no? Bueno, dígame, ¿Quieres ser mejor? ¿Sí? ¿Y tú? No, quiero ser una de las peores (en una ascendente voz). Usted no tiene una minusvalía mental para decir que, ¿no? Todo el mundo quiere ser el mejor . He venido a apoyar a mi colega, mi ... yo ... (harrumphs) ... quería decir de habitación. Sí, mi hermana musical. Es difícil para ella en el momento de estar aquí solo. Ella es tan frágil y poco. A mucha gente me conoce aquí. Y si me conocen, deben cumplir poco Ani. tengo que ayudarla. He escuchado esa frase recientemente. Como brillante, ya que es simple. Puede distribuir en toda Europa. Venta me: ¿Cuál es el sentido de la vida humana? "

¿Cuál es el sentido de la vida?

Serduchka: "Es para que su vecino de la vida más fácil. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Usted recibirá la ayuda más tarde. Hay tantas comprender y auto-servicio de las personas. Tantos. No importa dónde: Ucrania , Rusia, Bielorrusia, Finlandia, Suecia o Groenlandia o en cualquier lugar. No son sólo un montón de gente incorrecta. Pero hay buenas, mucho más. (Llorando junto con su madre y el respaldo bailarines) "

Gracias por la entrevista.

Serduchka: "¿He hecho bien?"

No hay comentarios: