domingo, 11 de enero de 2009

Entrevista a Olta Boka

¿Podemos empezar Olta por conseguir un poco de información básica sobre su carrera profesional hasta la fecha, desde cuando comenzó a realizar hasta ahora?

Olta: "Empecé a cantar a los nueve años, con el Coro de los Ángeles dirigida por la Ópera Nacional de Música Maestro Suzana Turku. Luego tomaron parte en un montón de festivales para niños, tanto en Albania, y también países como Bulgaria, Grecia, Kosovo, Montenegro , ex República Yugoslava de Macedonia. También he entrado en una Canción Europea para los niños, y me llegó en segundo lugar. En los 10 años fui parte de un concierto en Albania Poco llamado Genius donde tomé el premio de interpretación. Mi mayor victoria fue, por supuesto, en la selección nacional de origen albanés, que he ganado y me consiguió el billete aquí ".

Además de cantar y actuar, que son involucrados con cualquier otro trabajo o estudios?

Olta: "Estoy estudiando en la escuela de Tirana, pero no la música en este momento, voy a mirar para otro título además de ser cantante."

Cuando usted tomó parte en la selección nacional de origen albanés, que estaba compitiendo contra un montón de artistas más establecidos. ¿Cómo se siente al obtener un triunfo y ganar el boleto al Festival del Song Contest?

Olta: "Fue increíble, yo era el más joven de allí. Yo estaba allí para promover a mí mismo, la canción, y en realidad no representan a pensar en Albania en una gran competencia. La victoria me hizo muy feliz. No esperaba en todos, es más que un sueño, me siento muy afortunado. Me siento muy feliz aquí y estoy teniendo un buen tiempo ".

¿Cómo le gusta pasar su tiempo libre cuando no está en la escuela o realizar?

Olta: "hacer otras cosas como todos los adolescentes, me gusta bailar, correr, leer, ayudar a mi madre, a pie. Bailar es mi principal favorito. Además, si no tengo la tarea de la escuela, voy a ver televisión, comprobar e-mails y ese tipo de cosas. "

Cuando usted está viendo la televisión, o escuchando su reproductor de CD, ¿qué tipo de música prefiere escuchar o ver?

Olta: "Escucho todo tipo de música, me gustan los artistas extranjeros y culturas. Balada Mis favoritos son las canciones, ya que más se adapte a mi voz y yo prefiero cantar este tipo de canción."

Albania es un país muy joven en lo que respecta al Song Contest se refiere. Anjeza Shahini disfrutado de un gran debut en el séptimo lugar de terminar, pero los resultados no han sido tan buenas en los últimos años. ¿Cómo se ha desarrollado el concurso en Albania, y qué tipo de popularidad que no disfruta?

Olta: "El Festival del Song Contest es la fiesta más importante en Albania. Somos un país pequeño, y estamos muy feliz de estar en el concurso. Es una buena competencia por un artista albanés para promover ellos mismos, una gran oportunidad. Es muy importante en Albania, y es bien recibida por el público. "

El Festival del Song Contest ha crecido tanto ahora, dos semi-Ffinals están obligados a decidir en última instancia finalistas. ¿Cuál sería una posición de éxito o el logro de Albania en Kyiev en este concurso?

Olta: "me doy cuenta de la Semi-Finales, que en realidad había dos semifinales en Albania. En primer lugar, por supuesto, esperamos pasar a la final en sí. Si reúne los requisitos, entonces vamos a establecer otro objetivo. Todos haremos lo mejor en el escenario. "

¿Recibió alguna oportunidad de ver alguno de Kyiev, o asistir a cualquiera de las partes hasta la fecha? ¿Cómo se complace con la forma en que los ensayos han ido hasta ahora?

Olta: "Durante el primer ensayo estaba un poco asustado, asustado, ya que fue una etapa muy grande. No tengo ninguna experiencia de que, por lo que estoy en desventaja con respecto a algunos de los otros países. El próximo ensayo será un poco diferentes. Estoy mucho más seguro de mí mismo ahora. tendré conmigo mi banda en el escenario, el movimiento también puede ser un poco diferente. En cuanto a las partes, ayer estuvimos en Rusia y la ARY de Macedonia partes. tuve realmente un gran momento, yo no esperaba que fuera tan bien. Yo estaba allí bailando y disfrutando de él. Voy a trabajar duro en el escenario, sino tratar de disfrutar de la experiencia y hacer algunas partes, como si estoy disfrutando de mí mismo que sólo ayudar a mi desempeño en el escenario. "

No hay comentarios: