jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a Sirusho

Después de una larga noche de fiesta, de Sirusho se levantó temprano para una entrevista. Ella nos contó sobre su carrera y sus pensamientos acerca de su participación en el Festival del Song Contest.

¿Qué resultado están dirigidas a usted?

Sirusho: "En este momento, creemos que ya hemos ganado porque nuestra canción es considerado uno de los favoritos. Pase lo que pase ahora es la voluntad de Dios, y estaremos agradecidos por ello. Si yo pudiera conseguir mi país un lugar más alto de octavo, sería grande, pero sólo vamos a disfrutar de nuestro tiempo en el escenario y hacer todo lo posible ".

¿Cómo valora su etapa de ejecución en el segundo ensayo usted? ¿Está satisfecho con todo, y ¿tiene intención de realizar ningún cambio para la Final?

Sirusho: "Antes de mi llegada a Kiev, yo estaba mucho más preocupado de hacer las cosas correctas en el escenario. Pero ahora que estoy aquí, es mucho mejor porque yo y mis bailarines son tan feliz de estar en el escenario. Si hacemos un error de inicio o reírse, será igual que. Somos honestos con el escenario, y nos encanta en este momento ".

Su canción Qele, Qele fue seleccionado en una final nacional, donde realizó cuatro canciones y el público decidió que uno debería ser su entrada para el Festival del Song Contest 2009. Que una de las cuatro canciones de su personal fue favorito y por qué?

Sirusho: "Me gustó las cuatro canciones. He tomado parte en la creación de los cuatro de ellos, como ya he escrito la letra y he participado en la composición de la música también. Pero yo estaba muy feliz por Qele, Qele, ya que fue mi idea tener la parte armenia en el comienzo. Cada vez que se realizan en el escenario, que me da este poder que no puedo explicar ".

Estaba escribiendo las letras para la preselección de cuatro canciones de su primera experiencia como letrista? Y puede usted explicar la idea detrás de la letra de Qele, Qele?

Sirusho: "Con las letras, no he querido a la presión demasiado. Sólo quería crear una canción que te lleva lejos de sus preocupaciones cotidianas, por lo que he intentado hacer las letras tan fácil y memorable como sea posible. Si buscar en el otro las letras que escribí, verás que no es muy similar a Qele, Qele. Quería hacer algo fácil y pegadiza que es adecuado para el Festival de la Canción de Eurovisión. Hay demasiado que preocuparse en el mundo de hoy , De modo que sólo quería distraer a todo el mundo a partir de este hecho durante tres minutos ".

Sus padres son bien conocidos artistas de Armenia, también. ¿Cómo influir en este hecho su vida y su carrera?

Sirusho: "He visto la forma en que el trabajo desde que era un bebé. Eso ha significado tanto para mí, ya que, mirando en ellos, he aprendido mucho. Ellos realmente nunca me dijo nada sobre el desempeño en el escenario. Ellos me mostraron que, si el amor lo que estás haciendo, y si usted es serio acerca de ello, la gente te amo y tu trabajo como así. Eso es algo que realmente estoy buscando a ".

Hay muchos armenios que viven en toda Europa, en diversos países. ¿Te alentar en modo alguno a votar por usted en la Semi-Final noche?

Sirusho: "He crecido delante de sus ojos. Ellos me han visto desde que era muy poco. Ellos han seguido mi carrera desde la primera vez que entró en la etapa, que me han dado mis premios. Ahora que he entrado en el Eurovisión Festival de la Canción de etapa, he visto que tengo familiares no sólo entre los armenios, sino también entre los europeos, que comparten los mismos sentimientos y la misma pasión de mi canción. Me limitaré a cantar para todos ellos, y ellos me encanta la manera en que son! "

¿Qué podemos esperar en el caso de Armenia 2008 gana el Festival del Song Contest 2009? ¿Es Yerevan dispuesto a acoger el año próximo? ¿Cómo animar a la gente a llegar a Armenia?

Sirusho: "No puedo explicar lo que eso significa para mi país porque. Si hay un país donde Festival del Song Contest es una celebración nacional, es Armenia! Ponemos demasiado la esperanza en él. Nos sentimos como esta una ocasión en la que se puede apreciado. Ganar sería el mejor regalo para mí y para mi país ".

No hay comentarios: