lunes, 12 de enero de 2009

Entrevista a Boaz

Booz, puede compartir un poco sobre su fondo, la primera vez que comenzó a involucrarse con la música, y cómo se llegó a entrar y luego ganar el israelí Ídolo Nació una estrella es la competencia?

Booz: "Bueno, he estado cantando durante todo el tiempo que me acuerdo yo. Tenemos una familia musical. Cada vez que en la sinagoga cuando cantó las oraciones he soñado con un día cantar profesionalmente. La estrella es Nacido experiencia comenzó sin experiencia profesional cantando en absoluto. Sólo cantaba a mis amigos antes de ese momento. Pero creo que fue la mejor escuela para mí, porque tienes que cantar en vivo dos veces a la semana, las horas de televisión. Usted realmente las herramientas para realizar allí con el increíble valor de la producción. Yo sé que estoy listo para el escenario más grande ahora ".

Se rumorea que usted ha querido representar a Israel en el Festival del Song Contest desde una edad temprana. ¿Es esto cierto? El Song Contest artistas israelíes que te crezcan admirando? ¿Cuáles son sus favoritos del pasado israelí Eurovisión entradas?

Booz: "Es cierto que he sido un fan del Song Contest desde una edad temprana. He estado viendo y contar los votos. El espectáculo y los equipos, su sorprendente. No voy a decirte que me encanta la mejor, pero puedo darte una pista, ella me escribió una fabulosa canción de este año del Festival del Song Contest!. No puedo decir realmente lo que es mi favorito de todos los tiempos porque estoy en el espectáculo, y no para las canciones.

Además de cantar y llevar a cabo, ¿qué otras actividades y pasatiempos que disfrute hacer?

Booz: "Me encanta dormir. Pero de verdad, me encanta montar a caballo, y los caballos en general. Realmente me gusta correr y mantenerse en forma, no soy un monstruo gimnasio o algo así. Lo hago en mi casa o el patio, pero todo el mundo debe tener cuidado de su cuerpo a mantenerse en forma. La salud no es algo que usted desea jugar, usted sabe. "

En la selección final para el israelí, que tenía cinco canciones para llevar a cabo. ¿Tuvo usted un favorito de ellos? ¿Está satisfecho con la canción ganadora elegida por el público?

Booz: "Me encanta la canción elegida. Creo Dana sabe realmente lo que está haciendo. Yemenita El canto en el comienzo de las canciones siempre envía escalofríos por mi columna vertebral. Israel votó por la mejor canción para mí, y espero que los representan con orgullo. "

Eurovision.tv: Finalmente, ¿qué planes tiene usted en los próximos meses antes de salir de Ukraine y del Song Contest?

Booz: "Estamos trabajando muy duro ahora mismo, de cómo prepararse para el concurso. Estoy trabajando con mi voz con mi entrenador y los directores para crear un emotivo viaje a través de la canción. Entre tanto, debemos planificar nuestra estancia en Belgrado y la preparación de la número de etapa. Ensayamos y ensayar. espero que sea tan auténtico como se siente ahora mismo, en el escenario también. "

No hay comentarios: