sábado, 10 de enero de 2009

Entrevista a Andy Abraham

El Reino Unido está representado por Andy Abraham este año en el Song Contest. Andy interpretará sus canciones aun cuando en la final.
Ha sido un par de meses desde que habló después de su victoria en el Reino Unido Andy selección. ¿Cómo ha sido la preparación de Kyiev desde su victoria?

Andy: "Bueno, desde que ganó Song Contest Tu Decisión, he estado dando vueltas terminando mi álbum que está previsto para la liberación el 2 de junio. Aquí, en Kyiev, que he estado haciendo mis cosas con los ensayos, la BBC han tenido conmigo corriendo todo el mundo. Ha sido genial, una gran cantidad de conferencias de prensa, televisión de espectáculos de vuelta a casa. También tenemos aquí un rendimiento de la televisión serbia, en su mayor desayuno espectáculo. Estoy esperando a sábado ahora ".

Finalista de forma automática por el Reino Unido están en los cuatro grandes, tiene alrededor de tres o cuatro días sin ningún tipo de ensayo de los compromisos aquí en Kyiev. ¿Qué tiene previsto para estos días?

Andy: "Bueno, deseo que era el momento donde podría salón alrededor, el tiempo ha sido en gran Kyiev. Tenemos muchas más entrevistas organizadas, tenemos un almuerzo para asistir a los embajadores, estamos reunión en virtud de algunos niños privilegiados. Además, hay un proyecto de ciudad y lugares de interés turístico y viaje en barco más partes! ".

Ha habido un montón de comentarios positivos acerca de sus ensayos, en particular, la fuerza de su voz ha sido, y la forma en que la fase de espera. ¿Está satisfecho con la forma en que ha llegado tan lejos? ¿Cómo decidieron etapa la canción de esta manera?

Andy: "Bueno, todo el propósito del vídeo es que para disparar en el bloque colores. Creo que incluso si es muy edificante, sonido brillante canción. El conjunto detrás de él se representan muy bien. Creo que cualquier persona que haya HDTV serán cegados por el conjunto!. En cuanto a los ensayos sí, estamos muy satisfechos, pero todavía hay un poco más de las alteraciones necesarias. nunca estoy plenamente satisfecho, siempre siento que todo puede mejorarse el rendimiento. La mayoría de los artistas son muy difíciles en sí mismos, y yo no soy diferente. Sólo quiero dar un buen rendimiento, voy a afinar un poco más las cosas y ver cómo va ".

El único caso de Incluso ha sido puesto en libertad el lunes de esta semana en el Reino Unido. Fue esta una maniobra táctica para obtener la exposición máxima de la cobertura y publicidad podrá disfrutar en la semana del Song Contest?

Andy: "Sí, usted puede conseguir en las tiendas a comprar la única y ahora. Supongo que podríamos decir que estamos en libertad para ello, pero todavía estoy un poco nervioso acerca de la situación. Espero que el único que realmente así, y aumenta el álbum. Sólo puedo imaginar si yo ganó el Festival del Song Contest, podría pasar un poco más de tiempo lograr que la derecha, sería increíble exposición para el álbum. "

No es ningún secreto que el Reino Unido ha sufrido una bonita tarde tórrida en el registro de la Canción del Song Contest. Teniendo en cuenta esto, ¿tiene usted un conjunto objetivo que desea alcanzar en Kyiev? ¿Qué significa tener éxito desde su perspectiva?

Andy: "Mi objetivo es llegar a las 10. Ese sería el éxito para mí. Se muestra una progresión. Quizás Incluso Si es un criterio para la forma en que deben presentar la música en este evento en el futuro. La presentación de una canción creíble en lugar de una novedad o truco acto. La reacción de la gente de vuelta a casa y también aquí ha sido fantástico. "

¿Hay planes para una gira o concierto después del Song Contest?

Andy: "Bueno como ya he dicho, el álbum es puesto en libertad el 2 de junio. Espero que nos pondremos otro single de eso también. Creo que hay tantas canciones que allí podría ser individuales. Después de que espero que vamos a hacer un viaje, escribir algunas canciones para el próximo álbum, golpeó el camino y mantener el mismo equipo juntos ".

No hay comentarios: