martes, 31 de agosto de 2010

Bielorrusia - 3+2 - Butterflies



Twin-hermanas Alena y Ninel desarrolló la fórmula de éxito desde hace tiempo: estar juntos - y el éxito está garantizado! Una situación difícil en su vida tiró las chicas juntos - perdieron la madre a la edad de 13 años. Pronto su padre fue privado de la patria potestad. Las chicas fueron criados por su abuela. Alena y Ninel sinceramente las gracias por la paciencia y dedicación.

La primera etapa de su desarrollo creativo ha sido un año de trabajo en vivo en la televisión en una de las loterías de Bielorrusia. La siguiente etapa es la conversión a la televisión Nuevas Voces de Bielorrusia (análogo a la famosa fábrica de Estrella), la participación en el proyecto y convertirse en finalistas. Tras el debut brillante en el gran escenario, Alena y Ninel se invitó a la orquesta principal estado de Bielorrusia, donde trabajo hasta la fecha.

A comienzos del 2009 los artistas fueron invitados a proyecto de televisión musical Tribunal de Justicia, durante el cual se formó la banda de 3 +2.

Artem Mikhalenka considera Nuevas Voces de Bielorrusia a ser una etapa importante en su desarrollo creativo. Artem se convirtió en uno de los finalistas del programa de televisión y fue invitada a la orquesta principal estado de Bielorrusia, en colaboración con el que participó en conciertos por todo el país y tiene numerosos fans.

Habilidades vocales Yehiazar Farashan fueron descubiertos por su madre, una profesora de canto. Insistió en que su hijo comenzó a cantar, pero al principio lo tomó en broma y se resistió hasta que la participación en su primera competición internacional y ganar allí. Espíritu de la superioridad y el sabor de ganar eran tan atractiva para él que el canto se convirtió en una parte integral de su vida. Hoy en día el artista ha participado y ha ganado varios concursos.

Entró en un colegio de arte, pero pronto se enteró de la fundición hasta el Nuevas Voces de Belarús. Después de unos meses de la competencia en el concurso Yehiazar se convirtió en uno de los finalistas.

Gracias a su maravillosa voz se convirtió en solista de la Orquesta Presidencial de Bielorrusia. Como miembro de la orquesta actuó en numerosas ciudades y tiene miles de fans en todo el país.

Yuliya Shyshko soñaba con una carrera de cantante de ópera y del gran escenario. Estaba segura de que ella heredó la capacidad vocal de su madre. Después de la novena forma entró en una escuela de música, departamento de dirección coral. Ser un estudiante universitario que vio un anuncio de la emisión de Nuevas Voces de Bielorrusia. Yuliya se convirtió en uno de los finalistas del programa de televisión y obtuve una invitación a la orquesta principal estado de Bielorrusia, con mucho gusto trabajando allí hasta la fecha, realizando en todo el país y dar alegría a la audiencia.

No hay comentarios: