En una entrevista concedida al periódico de más tirada de Islas Baleares, y con la premisa de no tocar el tema del Song Contest, el cantante Madrileño Rodolfo Chikilicuatre se mostró ilusionada con su single Baila el Chiki Chiki, haciéndose eco de seguir adelante en su trayectoria musical.
Inevitablemente habló del Festival del Song Contest, aunque fuera someramente: "A lo mejor mi canción, aún siendo "bonita", no era para ganar Eurovisión, pero tampoco para quedar en el puesto 6 en la Semifinal".
De Kiev dijo que es un destino al que no iría de vacaciones, pero que le hacía ilusión montar en el tren transiberiano desde Kiev a Vladivostock, y que, esa etapa del Song Contest quedó atrás, como una experiencia importante. Reconoce que su tema y la puesta en escena no gustaron en Europa y que "...a lo mejor, como en el fútbol, somos campeones de Europa y ya estamos servidos...".
Chikilicuatre, que actuará en un programa de la televisión Autonómica IB3, terminó hablando de su novia, que se llama Jonatana, y el que le da mucha estabilidad aunque por motivos profesionales no estén mucho tiempo junto, al menos no tanto como quisieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario