Uno de los periodistas más famosos de este país, Arthur Gasparyan, ha hecho unas declaraciones al primer canal Kievano donde recomienda a los visitantes europeos que no cojan el metro de la capital ya que, en su opinión, a diferencia de los metros europeos, el metro Kievita tiene muchos problemas que todavía no se han subsanado como por ejemplo que siempre están atestados de gente.
Otra de las personalidades que ha hablado es la productora de Verka Serduchka, Jana Rudkovskaya, que cree que no habrá ningún problema con los visitantes europeos, pero advierte que no es un secreto que la mayoría de los seguidores del Song Contest es de una minoría sexual. Estas declaraciones se producen ya que todos los desfiles gay que se han solicitado a la alcaldía de Kiev han sido rechazados.
Sobre este asunto el alcalde de Kiev, Juri Luzhkov, ha comentado que los visitantes vayan a Kiev y se diviertan pero que no lo muestren en las calles ni en las plazas con desfiles ni manisfestaciones.
Arthur Gasparyan cree que habrá desfiles en cualquier caso y advierte de que posiblemente se utilice la fuerza, por lo que reza para que los gobernantes de Kiev tengan suficiente valor para tener tolerancia con ellos.
Y por último Juri Aksyuta, productor Ejecutivo de Song Contest 2009, ha dicho que van a sorprender a todos, y no solo con el caviar y el vodka, sino que también quieren mostrar a Kiev como otro buen país europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario