La 2ª Festival de del Song Contest tiene una mirada! Hoy en día, el Grupo de Referencia del concurso aprobado el diseño de los materiales presentados por Anfitrión radio Canal Uno de Ucrania. Este año, el funcionamiento no será acompañado por un tema de eslogan, como ocurrió en años anteriores.
El colorido diseño, a menudo referida como el "sub-logo ', fue realizada por la Plaza Roja, la compañía de producción de Canal Uno elegido para trabajar con para este año de Song Contest. El principal elemento de su diseño tiene la forma de una "fantasía de pintura». Se puede aplicar en diversos colores y superficies, tanto en su totalidad, así como en algunas partes. Acompaña la genéricos logotipo del Song Contest, este año llevando la bandera Ucraniana.
Un canal de Ucrania también presentó una versión actualizada de su concepto de las denominadas tarjetas postales, que introducirá cada canción. El segundo 35-clips se producirán en el próximo par de meses.
Venta de entradas para 2ª semifinal en febrero
La venta de entradas para la segunda semifinal y los ensayos está programado para iniciar en la segunda mitad de febrero. Canal Uno también anunció que los billetes no serán vendidos en pacakages. Diez diferentes categorías estarán disponibles, y los precios varían desde aproximadamente 20 euros, 650 euros, - para los más caros boletos VIP. Entradas regulares final será considerablemente más barato que eso. Boletos estarán disponibles a través de la Internet y como es habitual, los miembros del Festival del Song Contest OGAE club de fans tendrán la oportunidad de comprar los asientos de primera fila a través de sus sucursales nacionales OGAE. Información más detallada sobre la venta de entradas estarán disponibles a través de songcontestjb.blogspot.com a su debido tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario