Después de un singular proceso de selección nacional en España, donde los artistas presentaron sus entradas principalmente a través de sitio web MySpace, una selección nacional televisado se celebró en la parte superior de las canciones elegidas MySpace se han realizado. Esta fue ganada por David Fernández Ortiz con su canción Baila el Chiki Chiki.
Nació en Buenos Aires Argentina en 1972, un joven Rodolfo entró en el mundo de la música a una edad muy temprana. Su padre, un prestigioso taquígrafo, aprendió a tocar el fagot a la tierna edad de 37. Él trasladado su amor por la música a los jóvenes Rodolfo. Cuando tenía tres que desempeñó la guitarra con gran gusto. Poco después, él se atrevió a poner cadenas en él y que significó el comienzo de su historia de amor con la música. Después de jugar en los lugares más chic del mundo, David Fernández Ortiz finalmente llegó a España, la tierra que había soñado tanto.
Una vez que un residente en territorio ibérico compuso el himno generacional de Danza El Chiki Chiki, que se bailaba con un ritmo pegadizo. La audacia letra de la canción refleja la conciencia social y las preocupaciones de la autora. Rápidamente audiencias relacionadas con este tema reggaeton a causa de la innovadora sentido de la métrica y el ritmo.
Según el propio Chikilicuatre, a participar en el Festival del Song Contest es un sueño hecho realidad, o convertirse en verdad un sueño.
Reggaeton es una forma de música urbana que se hizo popular con la juventud de América Latina durante los primeros años 90 y la propagación en los últimos años para el resto del Mundo. Originarios de Panamá, Reggaeton mezclas de Jamaica influencias de la música reggae y Dancehall con los latinos, como la bomba, plena, merengue y bachata, así como la de hip-hop y electro.
Reggaeton en particular la más característica única es una conducción de máquinas bidón pista que se deriva de un popular dacehall ritmo de Jamaica. Muchos de los sonidos se encuentra en un típico ritmo reggaeton son sintetizados por vía electrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario