domingo, 8 de agosto de 2010

Daniel Diges, directo a Paris por unanimidad del jurado y televoto

"Aun no me lo creo. No me lo esperaba. Pense que ganarian Coral o Lorena. Estoy emocionadisimo, estoy como en una nube. Ahora se lo que siente Miss España". Son las primera impresiones aun desde el escenario de la gala Destino Paris de Daniel Diges, que representara a España en el proximo festival del Song Contest de Paris, tras lograr la maxima puntuacion tanto del jurado como del televoto.

Diges acudira a la capital francesa con Algo Pequeñito, un tema del que se enamoro nada mas escucharlo, de corte clasico y ritmo de vals, "una melodia pegadiza, que entra y no sale y eso puede gustar en Europa", segun ha señalado el tambien Premio Nacional de Teatro como mejor actor de musicales, que apela al lema de su candidatura: "Algo pequeñito hara grande el Song Contest".

El artistaseñala que tiene mensajes de Bosnia, Francia y otros paises europeos donde le comentan que les gusta la cancion sin entender la letra.

Sobre los planes de cara a Paris, Diges apunta que, en principio, la puesta en escena va a seguir en la misma linea que la presentada en esta gala. "Sera algo con un punto circense", matiza.

VOTACION GLOBAL (JURADO + TELEVOTO)

DANIEL DIGES - 118 PUNTOS
CORAL - 97 PUNTOS
LORENA - 77 PUNTOS
VENUS - 54 PUNTOS
SAMUEL Y PATRICIA - 50 PUNTOS
AINHOA - 49 PUNTOS
JOSE GALISTEO - 49 PUNTOS
ANABEL CONDE - 47 PUNTOS
FRAN DIELI - 24 PUNTOS
JOHN COBRA - 15 PUNTOS

No hay comentarios: