Durante el pregón, Chikilicuatre y Boris reclamaron a las autoridades del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid que declaren festivo el 28 de junio, Día del Orgullo Gay y la Diversidad.
Con un traje rosa oscuro y morado, con chaleco "palabra de honor", Rodolfo Chikilicuatre ha asegurado que está loca de amor por la diversidad y por la pluralidad, antes de animar a todos a gritar "¡Viva el amor y la libertad!".
Los pregoneros han hecho un llamamiento a la participación en la manifestación estatal del orgullo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), que se celebrará en Madrid el 4 de julio, bajo el lema "Escuelas sin armarios". La cantante extremeña ha pedido perdón por ser heterosexual porque hoy se siente más gay que nunca.
En respuesta al público, que coreaba "¡que cante!", Soraya ha agradecido el apoyo que ha recibido en sus cuatro años de carrera y ha entonado "a capella", acompañada por las palmas de los asistentes, su último single que habla de "Caminar y mirar siempre para adelante, pese a lo bueno y a lo malo". Como colofón, ha interpretado su canción, La noche es para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario